Borrar
Aléix Pérez, entrenador del Cleba. Peio García
Aléix Pérez: «Nuestro punto fuerte es la ilusión»

Aléix Pérez: «Nuestro punto fuerte es la ilusión»

El entrenador del Cleba afirma que llegan «en buen momento» a la final four en la que se medirán a «equipos con más experiencia y confeccionados para ascender»

DANI GONZÁLEZ

León

Martes, 22 de mayo 2018, 17:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«A ilusión no hay quien nos gane». Con este mensaje, el entrenador del Cleba, Aléix Pérez, analiza cómo llega su equipo a la final four que se celebrará en Sagunto (Valencia) del viernes al domingo.

«Llegamos con muchas ganas y mucha ilusión, en un buen momento. Es más, la ilusión tapa el desgaste físico que tenemos», señala el técnico de las leonesas, que destaca que son el único equipo «que no cobra» de los cuatro clasificados para la final four (Sporting La Rioja, Alcobendas y Morvedre).

Todas estas plantillas ganan por goleada en «experiencia» al Cleba, pero «todos empezamos con cero puntos». «Estamos trabajando mucho y nuestro punto fuerte es la ilusión», señala Pérez.

No es capaz de dar un porcentaje de opción de ascenso porque «partimos todas desde la misma posición». «Sólo pensamos en ganar a Sporting La Rioja el viernes, luego iremos a por Alcobendas y luego a por Morvedre. Será complicado, pero vamos a luchar por este sueño», confirma.

Pérez, que no podrá contar por lesión con Alba González e Iria Vara, señala que en el sorteo del orden de partidos «únicamente quería evitar debutar contra el anfitrión, y lo hemos conseguido».

Por último, destaca como el rival más fuerte al Alcobendas: «no tienen un equipo para ascender, tienen un equipo de División de Honor». «Tienen jugadoras como Eli Pinedo o a Yunisleidy Camejo, ex del Cleba. Son jugadoras grandes, con experiencia y calidad», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios