Borrar
Tiempo muerto del Cleba.
Fin de ciclo en el Cleba

Fin de ciclo en el Cleba

El descenso de conjunto leonés supondrá un lavado de cara con la renovación de la mayor parte de la plantilla y una clara apuesta por la cantera

leonoticias

Lunes, 29 de mayo 2017, 13:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lavado de cara y cambio de ciclo en el Cleba. El descenso a División de Plata supondrá un antes y un después en el club leonés, que renovará el grueso de su plantilla y hará una apuesta por la cantera.

Raquel Caño, Marta Méndez y Ana Belén Palomino abandonará el club pero no la División de Honor, ya que cuentan con opciones en esta categoría. De hecho, Caño ya ha firmado por el Mavi Nuevas Tecnologías gijonés.

Yunisleidy Camejo, Ayling Martínez y Ayling López no han recibido ofertas de renovación y finalizarán su periplo en el conjunto leonés. África y Ocariz también pondrán punto final a su relación con el Cleba. Más 'drástica' es la decisión de Alba González, que abandona la práctica deportiva de alto nivel debido a motivos laborales.

A lo largo de los próximos días se irán anunciando los acuerdos de renovación alcanzados por el club hasta el momento, que ya planifica la plantilla de la próxima temporada dando continuidad a jugadoras actuales del primer equipo y del filial, y que se encuentra pendiente de nuevas renovaciones e incorporaciones de jugadoras vinculadas a la Universidad de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios