Borrar
Raquel Caño se despedirá de León.
El alirón puede poner música al funeral

El alirón puede poner música al funeral

El Esencia 27 Cleba cierra su participación en Superliga Femenina recibiendo al Bera Bera, que busca cantar el alirón

r.fariñas

Viernes, 26 de mayo 2017, 13:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agonía del Esencia 27 Cleba llega a su fin. El equipo leonés pondrá fin a su década gloriosa, donde ha alcanzado las hieles de la máxima categoría del balonmano femenino español, y lo hará en un encuentro que puede convertirse en una fiesta.

Las chicas de Felipe Verde recibirán en el Palacio Municipal de los Deportes de León, a partir de las 19:00 horas, al Bera Bera, que necesita sumar los dos puntos para cantar el alirón y proclamarse campeonas de liga.

Será el último partido del entrenador argentino al frente del cuadro leonés, como ya ha anunciado el club a lo largo de la semana. También lo será para una de las mejores jugadoras que ha dado León en los últimos años, Raquel Caño, que pondrá rumbo a Gijón.

El funeral del Cleba puede ser una fiesta en caso de victoria visitante. Las vascas desembarcan a orillas del Bernesga para lograr un nuevo título de liga y celebrar una fiesta en el palacio.

El punto y aparte a la historia del club más representativo del balonmano femenino en León llegará este sábado y no lo podría hacer de una forma más emotiva que celebrando un título de liga, aunque sea del rival al que se enfrente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios