Leonoticias

Una jugada del Cleba.
Una jugada del Cleba. / Peio

Trámite para quitar amargor

  • El Cleba realiza su última salida en División de Honor al Mavi Nuevas Tecnologías, próximo destino de Raquel Caño

Sin nada en juego, con la esperanza perdida y tratando de que la agonía sea lo menos dura posible. El Cleba disputa ante Mavi Nuevas Tecnologías gijonés el último partido a domicilio de la temporada este sábado (19:00 horas).

Las leonesas tratarán de que el amargor del descenso sea menos duro con una victoria en esta última salida. Las asturianas, con la salvación ya en el bolsillo, tratarán de tributar a su afición en el último compromiso en casa.

Las de Felipe Verde quieren abandonar la categoría por todo lo alto, ganando y dejando, al menos, un recuerdo aceptable de su paso por la División de Honor. Además, tratarán de ir probando a ciertas jugadoras, para que vayan cogiendo tablas y ganen peso de cara a una temporada, la próxima, donde serán las que lleven las riendas del equipo en plata.

Por último, este partido servirá para que Raquel Caño tome contacto con la afición gijonesa que será la suya la próxima temporada después de haber firmado con el Mavi Nuevas Tecnologías para el curso que viene.

Temas