Borrar
El último suspiro

El último suspiro

El Esencia 27 Cleba puede sellar su descenso en su visita a la pista del Zuazo, donde sólo le vale un triunfo y esperar

r.fariñas

Viernes, 12 de mayo 2017, 18:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Esencia 27 Cleba puede exhalar su último hálito de vida este domingo en Barakaldo. El equipo de Felipe Verde visita este sábado, a partir de las 18:30 horas, al Balonmano Zuazo.

Las remotas opciones de las leonesas pasan por un milagro. Necesitan una victoria en la pista de uno de los equipos más en forma de la Liga Loterías y esperar que Alcobendas no sume ningún punto en las tres jornadas que restan.

Por ello, el Cleba es consciente de que acogerse a la fe puede resultar insuficiente y desde hace algunas jornadas, llevando como lastre una plaga de bajas, juegan con la sensación de que son carne de segunda división.

Su rival se encuentra inmerso en una liga por lograr uno de los mejores puestos de su historia en Superliga, por lo que no dará ni un ápice de ventaja a un moribundo equipo leonés.

La cita, salvo circunstancia poco esperada, servirá para poner fin matemáticamente al sueño iniciado, hace ahora diez años, por un equipo que se verá abocado a militar en la segunda categoría el próximo ejercicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios