Borrar
Una acción del Cleba.
Solo queda rezar

Solo queda rezar

El Cleba vuelve a caer en un partido muy luchado ante Málaga y se agarra a una carambola milagrosa para mantener la categoría

dani gonzález

Domingo, 7 de mayo 2017, 18:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Credos, oraciones, creencias y fe. Todo esto es a lo único que se puede agarrar el Cleba, que ya ve el abismo desde cerca, muy cerca. El conjunto leonés ha caído este domingo ante Málaga Costa del Sol por 24-25 en un partido igualado en el que las de Felipe Verde perdieron la opción de tener algo de vida en los minutos finales.

Dieron la cara, plantearon problemas al cuadro andaluz pero la impotencia volvió a ser la sensación reinante al terminar el partido, que le deja con un pie y medio en el descenso matemático.

Lo cierto es que el partido empezó a no invitar al optimismo muy pronto. Las malacitanas salieron a la cancha del Palacio a mandar, logrando rápidamente jugosas ventajas de cuatro tantos que comenzaron a minar la moral leonesa.

Pero el Cleba sacó esa garra, inherente en cada una de sus jugadoras, en su escudo, para luchar y no darse por vencidas. Tras este mal inicio, comenzaron a mejorar en sensaciones, a dar mordiscos a su desventaja y a llegar a remontar superado el ecuador del primer acto.

En la segunda mitad, la igualdad fue la tónica predominante. Ninguna de las dos lograba una renta mayor de un gol, siendo habitualmente el Cleba el que estaba por delante. Pero en los minutos finales el destino, los nervios, la presión y la desconfianza crearon un cóctel explosivo en las de Felipe Verde, que acabaron cediendo la alternativa en el marcador a las andaluzas. Esto no lo desaprovechó Málaga, que acabó dejando sentenciado al conjunto leonés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios