Borrar
Ayling lucha en una jugada ante Granollers.
Rebuscando entre la esperanza

Rebuscando entre la esperanza

El Cleba afronta una final ante el Málaga Costa del Sol en el que si las leonesas pierden pueden certificar su descenso de categoría

dani gonzález

Sábado, 6 de mayo 2017, 11:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acaban las opciones y la esperanza es cada más reducida. Pero todavía hay un pequeño atisbo para creer en el milagro. Eso sí, pasa por que el Cleba gane este domingo (12:30 horas) al Málaga Costa del Sol en el Palacio de los Deportes.

La situación es muy complicada para las de Felipe Verde. Una derrota y un triunfo de Alcobendas ante Elche certificaría la pérdida de categoría. Y los últimos resultados, pese al empate inesperado en Porriño, no son halagüeños. Derrotas ante rivales directos y una interminable plaga de lesiones han diezmado a este Cleba.

Por su parte, Málaga Costa del Sol vive un momento dulce. Las andaluzas, quintas clasificadas, se atreven a mirar hacia arriba. Un triunfo podría acercarles al cuarto puesto, en posesión de Zuazo. Con la ilusión de seguir escalando posiciones y firmar una gran temporada, llegan a León para tratar de marcharse con dos puntos más en su zurrón.

Es un último rayo de esperanza que alumbra al Cleba. Toda opción de seguir con un mínimo latido de vida en División de Honor pasa por ganar a un equipo en buena dinámica y con la motivación de alcanzar puestos todavía más altos en la tabla. No es un reto sencillo para las leonesas, pero no tienen otra opción que no sea ganar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios