Borrar
Un lance del partido entre Cleba y Canyamelar Valencia.
La lógica manda

La lógica manda

El Cleba cae con contundencia en su visita al Rocasa con una gran lista de bajas y solo cinco jugadoras en la rotación que hicieron casi imposible cualquier atisbo de sorpresa

dani gonzález

Sábado, 22 de abril 2017, 21:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hubo opción a la sorpresa y la lógica impuso con su puño de hierro en Canarias. El Cleba no tuvo oportunidad de 'meter mano' a uno de los 'gallos' de la División de Honor y cayó con contundencia 39-25 ante Rocasa.

Plagadas de bajas, las leonesas se disponían a ponerse el traje de la épica. Pero en ningún momento avistaron en el horizonte la victoria. Desde el inicio, Rocasa impuso su juego, cerró la defensa y dejó al Cleba sin opciones.

La diferencia canaria se disparaba, aprovechando tres inferioridades del Cleba en la primera mitad. El partido pasó pronto a ser un imposible, más aún teniendo solo cinco jugadoras en la rotación.

La segunda mitad fue un suplicio para el Cleba. Un parcial de 10-2 en la reanudación fue el mazazo definitivo para un equipo desmoralizado, a la deriva y al que, además, la suerte abandona. El tramo final del choque fue un canto al orgullo de las leonesas, que trataron de maquillar el marcador ante un Rocasa que jugaba a medio gas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios