Leonoticias

El Cleba apura sus opciones.
El Cleba apura sus opciones. / Peio

Una machada para seguir vivas

  • El Cleba busca ganar en una cancha casi inexpugnable, la del Rocasa, con la intención de mantener alguna de sus escasas esperanzas de mantener la categoría

Las esperanzas del Esencia 27 Cleba son cada vez menores. Y las 'pendientes' que le quedan por superar si quiere llegar a la permanencia, tan lejana y casi imposible, son muy importantes. El conjunto leonés visita al Rocasa canario este sábado a las 18:30 horas.

Los cinco puntos que debe recuperar el Cleba respecto a Alcobendas para poder soñar con la permanencia en apenas cinco partidos son un lastre importante por lo que no pueden dejar pasar ni un solo partido. El cuadro leonés no puede fallar en Canarias ante un rival que pelea por la parte alta.

Rocasa, tercer clasificado, basa su fortaleza en casa. Las canarias buscan defender su tercera plaza ante un Zuazo que quiere hacerla tambalear, ya que la segunda plaza está casi imposible para este equipo liderado por la internacional Silvia Navarro.

El conjunto leonés irá, una vez más, en cuadro. A las lesiones de larga duración de Taty Lozano, Danielle, Ana Belén y Martina Mazza, se unen la fractura nasal de Marta Vidal, el esguinde de codo de Ailin López y las anginas de Marina.

Temas