Borrar
La corte de los milagros

La corte de los milagros

El Esencia 27 Cleba buscará la épica y la sorpresa para lograr dos puntos que retomen el pulso al equipo

leonoticias

Viernes, 31 de marzo 2017, 21:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La corte de los milagros se le debe presentar al Esencia 27 Cleba para lograr una salvación que se tornó casi imposible tras la derrota de la última jornada.

Las chicas de Felipe Verde urgen de dar varias sorpresas en las jornadas que restan y la primera se debe conseguir este sábado. El equipo leonés visita al Porriño, a partir de las 18:00 horas, en busca de la machada.

Si complicada era la situación del León Balonmano después de sucumbir ante Valencia Canyamelar, ahora resulta catastrófica. Una de las jugadoras más destacadas, Ana Belén Palomina, no podrá disputar el tramo final de temporada debido a una lesión.

Las noticias y la agonía del Cleba parece no tener fin esta temporada. La plaga de lesiones y un curso deportivo que se empezó con mal pie desde el inicio han llevado a las leonesas por el camino de la amargura.

Como rival para esta jornada tienen a un Balonmano Porriño que se crece en su feudo. Las gallegas buscarán clavar una nueva punta en el ataúd de las jugadoras del Cleba y seguir escalando puestos en la clasificación.

Sólo queda remar contracorriente para las chicas del Esencia 27 y buscar así un milagro a base de épica y hazañas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios