Borrar
Acción de ataque del Cleba ante Rocasa.
En busca del imposible
división del honor

En busca del imposible

El Cleba, tras el tropiezo ante Elche, busca aire y argumentos para su permanencia midiéndose al Atlético Guardés, el único candidato para destronar al Bera Bera

dani gonzález

Martes, 7 de marzo 2017, 16:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es el desplazamiento más sencillo, no es el día en el que se espera que el Cleba pueda sacar los dos puntos. Pero, precisamente esto, es un aliciente para el conjunto leonés, que se mueve bien en escenarios sin tanta presión y en los que no tiene nada que perder.

El Esencia 27 Cleba visita este miércoles a las 21:00 horas al Atlético Guardés, segundo clasificado y único aspirante a usurpar el trono de la División de Honor al Bera Bera.

Las leonesas llegan con el agua al cuello. El aire revitalizante de Felipe Verde no ha sido suficiente para este Cleba, que sigue colista y, cada día, con menos opciones de salvación. Pero ahí permanecen, en una lucha en la que ya prácticamente pelearán solo contra Villaverde, Valencia y Granollers.

Enfrente estará uno de los rivales más duros del campeonato, el Atlético Guardés. Con 30 puntos, las gallegas están a solo dos del Bera Bera y han marcado diferencias en la parte alta de la tabla. Fiables en cualquier escenario, esta condición se multiplica exponencialmente en A Sagriña.

Para este partido, Felipe Verde podrá contar con todas sus jugadoras salvo las lesionadas Martina Mazza, Tati Lozano y Danielle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios