Borrar
Marta Méndez, en una acción ante Rocasa.
Los sueños se quedan en pesadilla
división de honor

Los sueños se quedan en pesadilla

El Cleba cede en una mala segunda mitad ante Alcobendas pese a mostrar una gran versión en el inicio del choque que le permitió tener rentas de hasta tres goles

dani gonzález

Sábado, 25 de febrero 2017, 20:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sueño no se ha esfumado, pero se ha puesto muy complicado. El sueño, o más que sueño necesidad, del Esencia 27 Cleba se aleja de las leonesas tras caer 31-24 ante Alcobendas en un partido en el que fueron de más a menos.

Las de Felipe Verde arrancaron el partido bien, muy bien, con una gran defensa pese a la ausencia de la portera, Ana Belén Palomino. Siempre por delante y lideradas por una gran Raquel Caño, las leonesas derrocharon fe, confianza e inteligencia tanto en ataque como en defensa.

Hubo un pequeño atisbo de desastre, cuando Alcobendas empató el partido. Pero rápidamente el Cleba volvió a colocarse por delante. La primera línea dominaba en el posicional con Marta Méndez, Ayling y Soraya 'soltando' el brazo. Caño, a la contra, remataba a las madrileñas.

El sueño pasa a ser pesadillas

Todo parecía destinado a un final feliz. El primer tiempo acababa con tres goles de renta para las leonesas y unas sensaciones que hacían presagiar que los dos puntos se iban a montar en el autobús del Cleba.

En el inicio de la segunda mitad, el Cleba aguantó durante los primeros minutos el arreón madrileño. Pero acabó cediendo. Un parcial de 5-0 entre el minuto 34 y el 43 acabó con las esperanzas leonesas.

El Alcobendas se puso por delante y esto destrozó mentalmente a las de Felipe Verde. La desventaja comenzó a crecer y el Cleba no podía hacer nada por remediarlo. Habían claudicado mentalmente, pese a que seguían sobre la pista. La permanencia se pone cuesta arriba, pero las leonesas esperan reponerse para continuar haciendo gala de su principal seña de identidad, la garra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios