Borrar

Cuatro Valles asalta el liderato

Los leoneses logran sobreponerse a las bajas en el pivote, que dejaron esa posición 'huérfana', para vencer 28-36 al BM Delicias

leonoticias

Martes, 31 de enero 2017, 17:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido de adversidades para el BM Cuatro Valles el pasado sábado en su visita a Valladolid con una plantilla muy mermada debido a las bajas de Victor Martínez y Arkaitz García. Jorge Castellanos afrontó el partido sin pivotes, lo que no impidió a los leoneses llevarse el triunfo ante el BM Delicias por 28-36.

Tras unos primeros minutos muy igualados, el Cuatro Valles consiguió hacerse con las primeras ventajas en el marcador en el ecuador de la primera parte. Gracias a la aportación anotadora de Carlos García se llegaría al descanso con una renta de 5 goles a favor de los leoneses (12-17).

En la segunda mitad los pupilos de Castellanos siguieron enchufados y aumentarían la distancia en el marcador a 8 goles en el minuto 10. A partir de ahí solo había que mantener la renta, y con un espectacular Álvaro Pérez en la portería y los goles de Luisma, Conde el partido concluyó con el resultado final de 28-36. Sin nadie en el pivote, el encargado de suplir a Víctor fue Daniel Martínez que cumplió con creces su labor anotando 7 goles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios