Borrar
Silvia Navarro evitó males mayores.
Las 'Guerreras' comienzan con mal pie

Las 'Guerreras' comienzan con mal pie

España paga sus errores y sus pérdidas del tramo final de la primera mitad y se ve obligada a ganar los dos partidos restantes de la primera fase

europa press

Domingo, 4 de diciembre 2016, 19:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección española de balonmano femenino cedió (25-19) ante Suecia este domingo en el estreno del Campeonato de Europa, un pobre debut en el que las 'Guerreras' no estuvieron a la altura de la anfitriona en ningún momento, sustentadas sólo por una Silvia Navarro que evitó una derrota más dolorosa.

Las de Jorge Dueñas tropezaron con estrépito en el primer encuentro de la cita continental dentro del Grupo A. Nueve pérdidas en el primer tiempo condicionaron un marcador de 14-10 que las Guerreras no supieron voltear tras el descanso.

Descoloca y sin acierto, la subcampeona continental se mostró impotente ante unas anfitrionas muy serias. Pese a ello, las españolas coquetearon con la remontada en el inicio de la segunda mitad, pero emergió la figura de Johanna Bundsen para evitar esta 'rebelión'.

Sin ideas ni reacción en ataque, España no supo 'meter mano' a las sueca, dejando escapar unos puntos en el debut que obliga a una inmediata reacción de las de Dueñas ante Serbia y Eslovenia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios