Leonoticias

Carrllo, en un partido con el Porto.
Carrllo, en un partido con el Porto. / Porto FC

EHF CUP

Carrillo vuelve a España

  • El extremo leonés del Porto regresará a las canchas nacionales en la EHF, donde su equipo ha sido emparejado con Granollers

La fase de grupos de la EHF en la que el Abanca Ademar no está por tan solo un gol ha deparado un emparejamiento que permitirá al leonés José Mario Carrillo regresar a España vestido de corto. El extremo del Porto disputará uno de los partidos de esta ronda en el Palau d'Esports de Granollers después de que el cuadro portugués haya quedado emparejado en el grupo B con el Granollers de Carlos Viver.

Además de con los vallesanos, el Porto de Carrillo deberá medirse al Frisch Auf! alemán y al Midtjylland danés en este grupo B. El otro representante español, el Anaitasuna, ha sido encuadrado en el grupo D junto a Melsungen alemán, el Riihimäki Cocks finés y el Benfica portugués. Por su parte, el verdugo del Abanca Ademar, el Kolding, es el cabeza de serie del grupo C en el que se medirá al Tatabanya húngaro, al Magdeburg alemán y al Maccabi Tel-Aviv israelí. El otro grupo, el A, lo componen el Saint Raphäel (FRA), Gog (DIN), Riko Ribnica (ESL) y el Fusche Berlin (ALE).