Leonoticias

El club leonés no se plantea reforzar la plantilla.
El club leonés no se plantea reforzar la plantilla. / 7foto7

El Cleba no saldrá «fuera» a buscar su entrenador

  • El club leonés no descarta la opción de que Felipe Verde continúe hasta final de temporada y recalca la dificultad de «reforzar» el equipo

Llega el parón y es tiempo para reflexionar, analizar y buscar soluciones en el Cleba. Las leonesas viven una plaga de lesiones, que se suma a la dimisión de su entrenador y a que tras diez jornadas aún no conocen la victoria. El primer problema a solucionar es la búsqueda del nuevo 'director de orquesta'.

Hay varias opciones sobre la mesa que van a analizar durante estas semanas, pero desde el club reconocen que no van a ir a buscar el nuevo entrenador «fuera de León». Entre las opciones que se barajan aparece la continuidad de Felipe Verde, que comenzó como interino pero podría ocuparse del Cleba hasta final de temporada.

Las lesiones son otra de las lacras principales de este Cleba, que perderá a Danielle para lo que resta de temporada prácticamente a causa de una rotura de ligamentos. Pese a ello, no vislumbran posibles refuerzos y el club leonés advierte que «si viene algo, tiene que ser prácticamente gratis».

Por último, el Cleba ya tiene casi definida su 'pretemporada invernal'. Disputará un torneo en Alcobendas el 16 y 17 de diciembre ante el equipo local y la selección júnior francesa. Más adelante, tienen organizado un amistoso ante el Aula Cultural y están pendientes de cerrar otro ante el Atlético Guardés.

Temas