Leonoticias

Cotiza al alza

  • El BM La Virgen prolonga su racha positiva y logra otra victoria ante el UBU que confirma el buen momento de los leoneses

Una inyección más de moral. El BM La Virgen sigue en pleno crecimiento y ha confirmado su mejoría con la victoria ante el UBU Inmobiliaria San Pablo 28-27, su segundo triunfo consecutivo tras el logrado en Béjar.

Ambos equipos buscaron la victoria, los locales para seguir en racha para seguir sumando puntos y ascender en la tabla y los visitantes para conseguir el triunfo después de la derrota sufrida ante el otro equipo leonés.

Comenzó el partido, con modificaciones en la defensa del Vitaldent León Balonmano La Virgen debido a la baja de uno de sus pilares en ese área. Pero el planteamiento defensivo por parte de los locales fue muy serio desde el primer momento donde el bloque se mantenia firme especialmente en la parte central y solo falqueaba en ciertos momentos que aprovechaban los visitantes para penetrar hacia la porteria virginiana.

Los leoneses fueron por delante en el marcador en todo momento aguantando las embestidas burgalesas antes del descanso, al que se con un 16-14.

La segunda parte fue similar, con el Vitaldent León Balonmano La Virgen siendo el claro dominador del encuentro, ya que no bajó la intensidad en ningún momento. Los leoneses lograron una renta de cinco goles que obligó a los burgaleses a cambiar su disposición defensiva con una mixta sobre el jugador que mas daño les estaba haciendo.

Varias precipitaciones tuvieron los del Vitaldent León Balonmano La Virgen que hicieron que los del UBU Inmobiliaria San Pablo empatase el partido a 26 goles a falta de cinco minutos. En el tramo final, el Vitaldent León Balonmano La Virgen supo controlar el tempo del partido y se llevó la victoria con un 28-27.