Borrar
Las leonesas buscan dar la vuelta a la comprometida situación que viven.
Resurgir desde un fortín
división de honor

Resurgir desde un fortín

El Esencia 27 Cleba busca su primer triunfo de la temporada en Carranque ante el Rincón Fertilidad Málaga que ha ganado dos de sus tres partidos en casa

dani gonzález

Viernes, 18 de noviembre 2016, 18:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Esencia 27 Cleba espera haber tocado fondo y comenzar a asomar la cabeza poco a poco. Las leonesas quieren iniciar ya su recuperación tras dos meses en la UVI de la División de Honor, pero para ello deberán asaltar un fortín, Carranque, donde se batirán ante el Rincón Fertilidad Málaga.

Las turbulencias aún se dejan sentir en el club leonés desde las dimisión hace ya diez días de Quico Álvarez. Felipe Verde es el encargado, de manera interina, de 'salvar la papeleta' de un equipo que aún no sabe lo que es ganar. Y es algo más que preocupante con nueve jornadas ya disputadas y el Cleba sumido en el último puesto.

La primera prueba para Verde era un examen fin de curso, el Rocasa, en el que las leonesas no salieron bien paradas. Pero ahora juegan ante un rival de 'su liga' que, pese a todo, ha iniciado la temporada a gran nivel. Cuatro victorias, dos de ellas en casa y otras tantas a domicilio, colocan a Málaga en una situación tranquila.

Y es que las andaluzas se han hecho muy fuerte en Carranque. En tres partidos allí disputado, ha ganado dos, uno de ellos a un rival de categoría como Aula Cultural. Solo Porriño ha logrado asaltar la pista malacitana y el Cleba espera tomar el testigo del conjunto gallego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios