Leonoticias

Redención en Béjar

  • El BM La Virgen logra olvidar la derrota en el derbi ante BM Cuatro Valles y gana al Club Polideportivo Bejarano

Tras la derrota sufrida en el derbi, el Vitaldent León Balonmano La Virgen logró reponerse en Béjar de ese duro varapalo con una victoria 21- ante el Club Polideportivo Bejarano.

Comenzó el encuentro y los leoneses querían marcar su territorio desde el primer momento y durante los diez primeros minutos fueron por delante en el marcador pero en la mitad del primer tiempo los locales consiguieron empatar el partido a 6 goles. Pero esto solo fue pasajero ya que el Vitaldent León Balonmano La Virgen continuó de tal manera que los locales volvieron a quedarse atrás en el marcador y se llegó al descanso con un 10-13 a favor de los visitantes.

El Vitaldent León Balonmano La Virgen no quería que el partido se le escapase y para ello arrancaron la segunda parte de una manera arrolladora para ir despegándose en el marcador y conseguir diferencias de hasta 10 goles. Nacho Gómez hizo participes a aquellos jugadores que hasta ahora habían contado con menos minutos en la competición y la actuación de los mismos fue notable ya que las rotaciones no afectaron en el ritmo que habían imprimido los leoneses. El Vitaldent León Balonmano La Virgen se sentía cómodo en el campo y desplegó grandes momentos de balonmano tanto en defensa como en ataque y de ahí que la diferencia en el marcador llegase con el resultado final de 21-30 a su favor.

Importante victoria la obtenida por el club leonés para continuar con aspiraciones en esta competición y que le supone una inyección positiva de cara a la próxima jornada en la que recibirá al equipo burgalés de UBU Inmobiliaria San Pablo.