Leonoticias

Primer partido de una nueva era

El Cleba busca una misión imposible.
El Cleba busca una misión imposible.
  • El Esencia 27 Cleba afronta un compromiso muy complicado ante el Rocasa con cambio en el timón del barco leonés

La peor situación deportiva de los últimos años deja al Esencia 27 Cleba muy tocado. Las leonesas son colistas de la categoría, con tan solo un punto en ocho jornadas, y se han quedado sin entrenador esta semana.

El León Balonmano se enfrenta al Rocasa en el Palacio Municipal de los Deportes, a partir de las 18:00 horas, para afrontar el primer encuentro tras la dimisión de Quico Álvarez.

La contienda se presenta como realmente complicada para las leonesas, no sólo por la ausencia del técnico, sino también por la entidad del rival.

En el banquillo local se sentará Felipe Verde, míster que llegó para aprender y se ha encontrado con la ‘papeleta’ de tener que dirigir al primer equipo.

Enfrente estará un equipo que no invita al optimismo. Las canarias, vigentes campeonas de la Superliga Femenina, llegan en segunda posición y tan sólo se han dejado dos puntos en lo que va de temporada.

Las opciones de sumar algo positivo es una hipótesis lejana a la realidad pero el partido podría servir para mejorar tácticas y hacer pruebas de cara a emparejamientos con rivales de la zona baja.