Leonoticias

Álvarez ha dejado de ser entrenador del Cleba.
Álvarez ha dejado de ser entrenador del Cleba. / 7foto7

«Es una papeleta, la plantilla es muy justa»

  • El técnico que acaba de dejar su cargo en el Cleba considera que ha actuado con «honestidad» y espera que haya tomado la decisión «con tiempo suficiente» para cambiar el rumbo

La situación crítica del Cleba se ha llevado su primera 'víctima' por delante. Quico Álvarez ha dimitido como técnico del club leonés debido al crítico estado que vive el equipo, colista y aún sin ganar.

El entrenador leonés considera que ha actuado con «honestidad». «No sé si he hecho bien o mal», añade. Álvarez considera que entrenar a este Cleba es una «papeleta» para quien venga. «No digo que yo sea mejor o peor, pero coges la plantilla y la miras y te das cuenta de que es muy escasa, de que es justa. Tienes que tener suerte de que no tengas un par de lesiones porque te quedas en cuadro», explica.

De esta manera, y tomando esta decisión ahora, el leonés espera que haya «tiempo suficiente» para que el entrenador que venga corrija la situación actual. «Lo importante viene después de Navidad. Tiene tiempo, según mi opinión, para trabajar y traer otras ideas, si son necesarias», sentencia.

Temas