Leonoticias

Buscando salida al infierno

Imagen de archivo del Cleba.
Imagen de archivo del Cleba.
  • El Esencia 27 Cleba León quiere abandonar los puestos de descenso a costa de un complicado Balonmano Porriño

No corren buenos tiempos para la entidad del León Balonmano Femenino. Los malos resultados del inicio de liga han llevado al equipo leonés a los puestos de descenso, un lugar donde es aconsejable pasar poco tiempo.

El Esencia 27 Cleba tiene la oportunidad de abandonar la zona baja este sábado, a partir de las 20:15 horas, cuando reciba en el Palacio Municipal de los Deportes de León al Balonmano Porriño.

Las leonesas no están encontrando la posibilidad de mantener el ritmo de partido durante los 60 minutos y ello lastra las opciones de llegar a un final apretado y poder obtener puntos. La historia se repite todos los fines de semana y es hora de que las chicas de Quico Álvarez consigan cortar las sangrías, con abultadísimos parciales, que encajan todas las jornadas.

El rival, en esta ocasión, será el Balonmano Porriño, un rival que está creciendo y que llega de sumar su primera derrota del curso. Lo hizo ante el rival que más le podía doler a las gallegas, el Atlético Guardés, en el derbi regional. Por ello llegarán con el cuchillo entre los dientes al palacio.

Sumar puntos empieza a postularse como fundamental para las leonesas, que con tan sólo un punto en su casillero están viendo lastradas sus opciones de de permanencia una temporada más en la Superliga Femenina.