Borrar
Los goles de Raquel Caño son clave para el Cleba.
La solución debe estar en Valencia
división de honor

La solución debe estar en Valencia

El Cleba afronta un nuevo partido de División de Honor ante Canyamelar Valencia con el objetivo de estrenar el casillero de victorias

PPLL

Viernes, 21 de octubre 2016, 19:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es el inicio de liga soñado por el Cleba. Ni se le acerca. Y es hora de reaccionar. El conjunto leonés tratará, por fin, de arrancar y sumar el primer triunfo del curso ante el Canyamelar Valencia este sábado a las 19:30 horas en tierras levantinas.

Penúltimas, las de Quico Álvarez son, junto a Granollers, el único equipo que no sabe lo que es ganar. Por ello, las alarmas llevan varias semanas encendidas en el entorno del Cleba. Son el equipo que peor diferencia de goles y la preocupación es máxima.

Pero no todo son malas noticias en el cuadro leonés. Ayling Martínez y Tati Lozano volverán a la lista de Quico Álvarez. Es una gran noticia para el técnico leonés, que podrá reforzar la maltrecha primera línea, que ha sufrido mucho con el adiós de Mari Sánchez.

Con todo esto, el Cleba espera mejorar su defensa, ya que son el segundo equipo que más goles encaja de la División de Honor. Este aspecto es clave para las leonesas, que viven de los 'goles fáciles' y los contraataques, cuyo ingrediente fundamental es la solidez atrás.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios