Borrar
Las leonesas, a por la primera victoria.
Un coloso para ganar confianza
división de honor

Un coloso para ganar confianza

El Cleba recibe a uno de los equipos punteros de la liga, el Atlético Guardés, con el objetivo de sobreponerse a la marcha de Mari Sánchez y sumar la primera victoria de la temporada

dani gonzález

Viernes, 14 de octubre 2016, 17:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otro duro escollo en el camino espera al Cleba, que no puede demorar más su primera victoria en la temporada. El conjunto leonés recibe este sábado a las 20:15 horas al Atlético Guardés, uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla y ante los que Cleba buscará una de sus 'machadas'.

Son ya cuatro jornadas de División de Honor disputadas y las leonesas no saben lo que es ganar. Solo han sacado un punto a base de épica y garra ante BM Alcobendas, nuevo destino de la central del Cleba Mari Sánchez. Quico Álvarez deberá hacer frente a esta nueva situación, sin la canaria y con la necesidad de encontrar una nueva directora de juego.

Lo que también busca el técnico leonés es regularidad. Hasta ahora, el Cleba alterna momentos superlativos con otros en los que la defensa no ajusta bien sus líneas. Álvarez espera que esos instantes en los que las leonesas se crecen se prolonguen más en el tiempo para poder sacar esos puntos que el equipo necesita para salvarse con holgura.

Reencuentro con Mendoza

Enfrente estará el Guardés, un equipo en el que milita Luciana Mendoza, ex del Cleba. La argentina rayó a gran nivel en el Palacio y suscitó el interés de uno de los punteros de la División de Honor. Las gallegas, con cuatro de cuatro, son las únicas que aguantan el ritmo a Porriño y Bera Bera.

Para este partido, Quico Álvarez recupera a Alba González, ya recuperada de sus problemas físicos. A la ausencia de Mari Sánchez, nueva jugadora del Alcobendas, se suma la de Tati Lozano, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, y la de la cubana Ayling Martínez, con una pequeña lesión en los huesos de la nariz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios