Leonoticias

Sánchez era fija en el esquema de Quico Álvarez.
Sánchez era fija en el esquema de Quico Álvarez. / Cleba

división de honor

El Alcobendas deja al Cleba sin central

  • La canaria Mari Sánchez cambia León por la localidad madrileña con lo que se soluciona «un grave problema personal de la jugadora»

Cambia León por Alcobendas. La central canaria del Esencia 27 Cleba, Mari Sánchez, es nueva jugadora del Helvetia BM Alcobendas después de que el club madrileño y el leonés llegasen a un acuerdo con el que se soluciona «un grave problema personal de la jugadora».

La canaria había crecido en importancia y relevancia en el esquema de Quico Álvarez con el paso de los partidos. Llegó la pasada temporada a León y pronto se asentó como directora de juego del Cleba. Esta temporada, su aportación estaba siendo más importante, y ahora da un salto fichando por el club madrileño, que aspira a entrar entre los cuatro mejores conjuntos de la División de Honor.

El Esencia 27 Cleba agradece su paso por el club a Mari Sánchez y asegura que han abierto «todas las puertas posibles para lograr la mejor solución a su grave problema personal». Además, el club leonés también agradece al Alcobendas su «correcto trato» tanto con el Cleba como con la jugadora.

Temas