Leonoticias

El Alcobendas fue testigo de la gran remontada del Cleba la pasada temporada.
El Alcobendas fue testigo de la gran remontada del Cleba la pasada temporada. / 7foto7

división de honor

El Cleba busca su medicina en el Palacio

  • El conjunto leonés, que acabó la segunda jornada como colista, busca sus primeros puntos ante un Alcobendas que le trae buenos recuerdos

No ha sido el mejor inicio posible. De hecho, el Esencia 27 Cleba es colista y buscan sumar sus primeros de la temporada. Para ello, se darán todos los ingredientes, como es jugar en el Palacio con la afición a su favor y recibir a un rival que trae buenos recuerdos a las leonesas. Las de Quico Álvarez se medirán al Alcobendas este sábado a las 20:15 horas.

Los recuerdos son positivos al hablar del Alcobendas. La temporada pasada, también en León, las de Quico Álvarez dejaron un partido para la histórica, una segunda mitad de altísimo nivel, para remontar una renta de seis goles en contra en vencer a las madrileñas 22-21.

Las leonesas esperan repetir el resultado pero, si puede ser, con algo menos de sufrimiento. Y es que lo necesitan, ya que las derrotas ante Villaverde y Aula Cultural han dejado tocado al Cleba. La primera fue imprevista, la segunda más dura de lo esperado. Ahora tratarán de lamerse sus heridas en el Palacio ante este rival que pelea por estar en la parte alta de la tabla.

Para este encuentro, Quico Álvarez tendrá más piedras en el camino de lo que estaba siendo habitual. A la baja ya conocida de Taty Lozano, que sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla, se suma la de Alba. La extremo sufre una rotura de fibras en el cuadriceps que le impedirá estar en el encuentro ante Alcobendas.