Borrar
Las leonesas quieren empezar con buen pie.
Cumpleaños en casa
división de honor

Cumpleaños en casa

El Cleba inicia la temporada de su 20 aniversario midiéndose en el Palacio de los Deportes

dani gonzález

Viernes, 9 de septiembre 2016, 17:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva temporada comienza para el Cleba. El conjunto leonés abre una nueva campaña, en la que mantener la categoría volverá a ser el objetivo pero, si cabe, con mayor holgura que otros años. Para ello se estrenan, en el año de su 20 aniversario, ante un rival recién ascendido, el BM Base Villaverde madrileño a las 18:00 horas en el Palacio.

Ante su gente, el Cleba no puede dejar escapar los dos primeros puntos. Apoyadas en la defensa y los contraataques, las de Quico Álvarez esperan hacer pagar la novatada a las madrileñas en su debut en División de Honor.

Raquel Caño y Marta Méndez deberán ser las responsables del gol en el conjunto leonés, mientras que Ana Belén espera continuar con el nivel de la pasada temporada para convertirse en uno de los pilares del equipo. Mientras, las nuevas llegadas, como Ayling Martínez y Junisleidy Camejo tendrán su primera toma de contacto oficial con el equipo.

Para este partido, Quico Álvarez podrá contar con todos sus jugadoras salvo Tati Lozano. La primera línea está a un mes de volver a la disciplina del equipo después de la grave lesión que sufrió en enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios