Borrar
Raquel en el centro de la foto.
Reconocimiento a Raquel Caño, Cupara y Guijosa

Reconocimiento a Raquel Caño, Cupara y Guijosa

La Gala del Balonmano Español, que se celebra en Pamplona, otorga premios a los mejores jugadores y entrenadores de la pasada temporada

r.fariñas

Viernes, 2 de septiembre 2016, 21:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El esfuerzo siempre tiene recompensa y la calidad suele resultar premiada. La Gala del Balonmano Español, que se ha celebrado en Pamplona, ha servido para homenajear a los protagonistas de la pasada temporada en la Liga Asobal y la Liga Loterías.

Con lo que respecta al apartado masculino, el portero del Abanca Ademar León, Vladimir Cupara, ha sido galardonado con el premio a mejor portero de la pasada temporada en la competición doméstica.

Las distinciones al equipo marista no han acabado ahí, porque su entrenador, Rafa Guijosa, ha recibido el título de mejor entrenador de la campaña 2015/2016, tras conseguir que su equipo terminara en tercera posición y accediera, un año después, a las competiciones europeos.

En cuanto a las mujeres, la gran campeona del mundo de balonmano playa, Raquel Caño, ha recibido premio por partida doble. Al premio de mejor extremo derecho hay que sumarle el de máxima goleadora de la Liga Loterías, galardón que recibe por segundo año consecutivo.

La Gala del Balonmano Español ha servido para reconocer el trabajo de los diferentes jugadores y jugadoras que participaron en las ligas domésticas la pasada campaña. Además, esta ceremonia es la antesala del inicio de la competición, con la disputa este fin de semana de la Supercopa de España entre el Anaitasuna y el Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios