Borrar

La playa llega a León

Espacio León y Abanca Ademar organizan este fin de semana el I Torneo de balonmano palya desde el viernes a las 12:00 horas hasta las 21:00 horas del domingo

PPLL

Jueves, 11 de agosto 2016, 12:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana tendrá lugar en Espacio León la divertida actividad lúdico deportiva que el Centro Comercial y el Abanca Ademar han organizado de forma conjunta con el Ayuntamiento de León para acercar la playa y el deporte a León.

En el vial este del Centro Comercial, a la altura de la zona de restauración, se instalará una gran cancha de balonmano playa en la que tendrán lugar clases teóricas, competiciones y un concurso de construcciones de arena (el lunes 15 de agosto).

Los diferentes profesionales que participan en esta actividad impartirán charlas a los participantes, también abiertas al público en general. Estas charlas, que tendrán lugar a las 12:00 horas, se impartirán en la planta alta de Espacio León.

Será Raquel Caño, campeona del mundo de la disciplina, la que abra este campeonato con una ponencia a las 12:00 horas del viernes. En jornada vespertina compezarán los partidos, intercalados por una clase práctica de Caño a las 17:00 horas y la visita de los jugadores del Abanca Adenar a las 19:30 horas.

El sábado se disputará el grueso de la competición y solo se interrumpirá a las 12:30 horas con la ponencia de Ignacio Monroy. El domingo, a las 12:00 horas, la ponencia de Luis Puertas Castrillo será el preámbulo de la fase decisiva. A las 18:20 horas se disputará el último partido de la fase previa y desde las 19:00 horas se jugarán las tres finales, con la entrega de trofeos a partir de las 21:00 horas.

Cinco equipos en categoría infantil-cadete y otros tantos en juvenil-sénior conforman el cuadro de este torneo pionero en la ciudad que espera crecer en próximas ediciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios