Borrar
Un huracán arrasa al Cleba

Un huracán arrasa al Cleba

El Atlético Guardés destroza a las leonesas en una sensacional segunda parte para ganar 43-25 y anotar 28 goles en treinta minutos

rubén fariñas

Sábado, 7 de mayo 2016, 21:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carobels Cleba no ha tenido opción en su visita a tierras gallegas para enfrentarse al Atlético Guardés, donde ha caído por un contundente 43-25.

Las jugadoras de Quico Álvarez hicieron una buena salida al partido, con la defensa ajustada durante todo el primer tiempo donde no permitían al tercer clasificado despegarse en el marcador.

El estirón de las locales llegaba con un parcial de 4-1 en la recta final del primer acto, con el que lograron poner el 15-10 antes de irse al túnel de vestuarios.

La segunda parte fue una auténtica pesadilla para el Cleba que desapareció del pabellón gallego.

Cada ataque del Atlético Guardés se transformaba en gol y el dato de los 28 goles encajados en los segundos 30 minutos es una evidencia de lo que ocurría.

La derrota no afecta demasiado a las leonesas, ya salvadas, y que viajaban a este partido a sabiendas de las dificultades que entrañaba visitar al tercer clasificado.

Al final, 43-25 para el Atlético Guardés y el Cleba ya piensa en el próximo partido en el Palacio Municipal de los Deportes para seguir sumando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios