La vida de Agustinos se juega en el Palacio

Lance de un partido de Agustinos./Peio García
Lance de un partido de Agustinos. / Peio García

El conjunto leonés disputa un partido vital para sus opciones de permanencia en un adiós o un hasta luego de la LEB Plata a la ciudad de León

LEONOTICIAS

Agustinos Eras afronta este sábado (20:00 horas, horario unificado) en el Palacio Municipal de los Deportes el penúltimo partido de la temporada y el que servirá para despedir la campaña ante su afición.

Será una cita vital, la más importante de su historia en el baloncesto profesional, ya que el equipo que dirige Jorge Álvarez se juega la permanencia ante un rival directo como el es Plasencia.

El rival extremeño se encuentra en la misma posición que los leoneses, en puestos de descenso, pero ambos están a una victoria de escapar de los puestos peligrosos. Los leoneses no pueden fallar en este partido y deberán esperar también a otros resultados a la espera de lo que ocurra en la última jornada donde Agustinos se enfrentará al Hospitalet en tierras catalanas, que podría estar jugándose su participación en los playoff de ascenso.

Este partido es vital para Jorge Álvarez y espera que sus jugadores estén mentalizados de todo lo que hay en juego, ya que de no conseguir la victoria este proyecto podría haber dicho adiós a la aventura en el baloncesto profesional.

El club quiere despedir a la afición en esta última cita de la temporada presentando a todos los equipos de la cantera, que cuenta con más de 300 niños que participan desde escuelas hasta la categorías sénior tanto en las ligas provinciales como autonómicas.

Contenido Patrocinado

Fotos