Borrar
Piña de los jugadores del Fundación. Peio García
Último tren para soñar

Último tren para soñar

El Fundación León visita al Chantada en un partido fundamental en su lucha por tratar de pelear por el playoff

DANI GONZÁLEZ

León

Viernes, 16 de marzo 2018, 20:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nunca perdieron la fe y ahora la mantienen intacta. El Fundación CB León sigue creyendo, sigue teniendo opciones y sigue soñando con el playoff. El conjunto universitario afronta una 'final' por este objetivo en su visita al actual poseedor de la tercera plaza, Chantada (sábado, 18:30 horas).

La buena racha de los de Julio González, que suman tres triunfos consecutivos, les ha permitido aprovechar los últimos tropiezos de su rival para acercarse al tercer puesto que da acceso a la fase de ascenso.

Será un partido fundamental para el Fundación León en su lucha por acabar peleando por esa última plaza que da acceso al playoff. De ganar a Chantada, los leoneses se colocarían a solo un triunfo de los gallegos.

Pero lo cierto es que el basketaverage no es muy halagüeño para los de Julio González. Chantada se llevó la victoria del Palacio de forma abultada, por 65-84, por lo que las opciones universitarias se multiplicarían si lograran ganar por 20 puntos o más a los gallegos.

Es el último tren para soñar y no quieren dejar de hacerlo. El Fundación León no ha bajado nunca los brazos y quiere 'alzarlos' todavía más con un triunfo vital en Chantada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios