Borrar
Presentación de Taylor y Cunningham.
Taylor y Cunningham, el toque americano del Fundación CB León

Taylor y Cunningham, el toque americano del Fundación CB León

Julio González ha sido el encargado de la presentación de los dos jugadores américanos que reconocen haberse integrado muy bien

LEONOTICIAS

León

Viernes, 15 de septiembre 2017, 18:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes 15 de septiembre se ha presentado a los dos jugadores américanos de la Fundación Baloncesto León para la temporada 2017-2018. Este evento tuvo lugar en DChateo Cafe & Wine Bar,uno de los nuevo patrocinadores del equipo leonés.

El encargado de la presentación corrió a cargo Julio González, entrenador del equipo, que señaló la importancia de que «a la hora de fichar los jugadores se tuviera en cuanta no solo los fundamentos baloncestísticos sino también la capacidad para hacer equipo».

A continuación el jugador Colby Taylor,procedente de la universidad Central College, señalaba que sus principales aportaciones al equipo seria el tiro exterior así como el rebote.

Mientras que Marquis Cunningham, procedente de UAPB GoldenLions,apuntaba que esperaba jugar bastantes minutos en León y de mostrar su buen hacer bajo los aros.

Para finalizar ambos señalaban que lo que más les ha sorprendido es la fácil integración en el equipo, ya que la mayoría de compañeros hablan perfectamente su idioma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios