Sergio Martínez, centímetros de calidad para el CB San Andrés

Sergio Martínez, en su presentación,./
Sergio Martínez, en su presentación,.

El pívot leonés, ex de Agustinos Eras, está llamado a ser uno de los referentes de este proyecto

LEONOTICIAS

Un fichaje de nivel, un refuerzo de lujo para el CB San Andrés. El pívot leonés Sergio Martínez, ex de Agustinos Eras, es la nueva incorporación para el proyecto de Primera Nacional de este club.

Con 25 años y 2,08m de altura, Martínez creció baloncestísticamente en el colegio San Claudio de la mano del ilustre Paramio. Más adelante, el pívot entró a formar parte de la cantera del Agustinos Eras.

Durante las temporadas 2009-2010 y 2010-2011 Sergio jugó en el equipo de LEB Oro del tristemente desaparecido Baloncesto León. Un año después decidió abandonar su ciudad natal para enrolarse en las filas del Cáceres Ciudad de Baloncesto alternando el equipo de EBA con el primer equipo en LEB Oro.

Sergio Martínez es otro de los jugadores que decidió volver a casa para formar parte de un equipo de jugadores de León que, desde el Agustinos Eras, buscaba un ascenso a liga EBA, hecho que sucedió en apenas un año. Tras jugar durante tres temporadas con Agustinos eras en esta competición, consiguiendo llegar a dos fases de ascenso, el club logró por vía administrativa la plaza en LEB Plata, competición en la que Sergio ha destacado en el último año.

Contenido Patrocinado

Fotos