Borrar
Partido del Agustinos la pasada temporada.
La Roda, primer rival del Agustinos en la LEB Plata

La Roda, primer rival del Agustinos en la LEB Plata

El equipo referente del baloncesto leonés jugará cinco partidos antes de iniciarse la competición oficial y se presentará a su afición ante el Palencia

LEONOTICIAS

Sábado, 19 de agosto 2017, 18:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club Agustinos Eras informa de los partidos amistosos que el primer equipo disputará hasta el inicio de la competición el día 30 de septiembre, así como de los horarios de la Copa LEB Plata de Castilla y León, que le enfrentarán con los otros dos equipos que comparten liga de la Comunidad.

El inicio de los entrenamientos queda fijado para el día 30 de agosto, con las primeras pruebas físicas y médicas a los jugadores, siendo el primer encuentro el día 7, jueves, en el pabellón del Toralín de Ponferrada, donde los rivales serán el propio Ciudad de Ponferrada y otro rival aún por fijar.

La presentación del equipo ante su afición será el sábado día 9 de septiembre, en el Palacio Municipal, a las 20:30 horas, teniendo enfrente al mismo rival de la temporada anterior, el Palencia de LEB Oro.

El día 13, miércoles, el equipo se desplazará hasta Oviedo para jugar otro clásico de la pretemporada, en Pumarín, frente al Oviedo CB, también de LEB Oro.

Por último, dentro de la Copa LEB Plata de la Comunidad, el equipo visitará el domingo 17 la cancha del Aquimisa zamorano, el Angel Nieto, a las 12:30 horas, cerrando la Copa en el Palacio Municipal de León frente a Ávila, el sábado 23 de septiembre a las 20:30 horas. De este triple enfrentamiento saldrá el campeón de Copa.

Todo esto servirá para que el equipo esté preparado para el inicio de competición, el día 30 de septiembre, a las 19:00 horas en La Roda (Albacete), pendientes aún de la composición final de la liga, que podría sufrir variación (de 16 a 18 equipos), dependiendo de la resolución que tome el CSD ante las reclamaciones de Marín y Zornotxa.

El primer encuentro en casa lo disputarán los leoneses ante el Myrtia de Murcia. Cerrará la liga el cuadro colegial ante Hospitalet, a domicilio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios