Patatas Hijolusa quiere dar lo mejor de sí en Galicia

Moses, durante un partido de su equipo./
Moses, durante un partido de su equipo.

El equipo de Moses tendrá que tendir al mejor nivel para imponerse al Durán Ensino de Lugo

LEONOTICIASLeón

El Patatas Hijolusa afronta otro complicado desplazamiento a tierras gallegas. El Arxil espera en Pontevedra (sábado 4 de noviembre, 19:30 horas) al equipo de Moses que logró regresar al camino de la victoria el pasado fin de semana en casa frente al potente Durán Ensino de Lugo.

Las leonesas tratarán ahora de ganar también lejos de casa para seguir creciendo desde la victoria, que siempre es más sencillo que hacerlo cuando las cosas no van bien.

Tendrán para ello que jugar a su mejor nivel las leonesas si quieren imponerse a un equipo que lidera Arantxa Mallou, la hermana del exjugador del ULE Fundación, Diego Mallou.

Se trata de una jugadora determinante en esta Liga por la cantidad de posiciones en las puede jugar y que es el referente en los momentos complicados del equipo pontevedrés que también cuenta con jugadoras resolutivas de la calidad de Tathiana Mosquera, Chantel Charles, María Lago, Cristina Díaz o Ana María Román.

Defender como lo hacen las leonesas y ser más regulares en ataque serán las claves para el equipo de Moses que es uno de los tres que persiguen al imbatido Celta , a una victoria de las viguesas.

Fotos