El Patatas Hijolusa presenta su campaña de abonos

Presentación de la campaña de abonados.

El club leonés espera alcanzar los 500 socios con un precio de 25 euros en el abono normal y de 50 para el VIP

LEONOTICIAS

El Aros presentó la campaña de socios de su primer equipo, el Patatas Hijolusa, que está a una semana de empezar una nueva temporada en la que el club leonés vuelve a tener puestas muchas esperanzas. El Hotel Abad San Antonio, uno de sus nuevos patrocinadores, fue el escenario elegido para la presentación de la campaña de socios y para el estreno de una singular mascota, Lady, una mastín leonés, que acompañó a las jugadoras en esa presentación.

Con el reto de superar los 500 socios de la pasada campaña se lanza esta campaña que presentaba la entrenadora del Patatas Hijolusa, Moses. «Quiero dar las gracias a los patrocinadores que nos acompañan en el Hotel Abad San Antonio que este año se suma a las empresas que nos apoyan y está aquí representada junto a Patatas Hijolusa, nuestro patrocinador principal gracias al que podemos lanzar esta campaña de abonados que lleva el lema de ‘Estamos en tu ADN’ que es justo lo que buscamos».

El precio de los abonos es de 25 euros con un abono VIP de 50 euros que dará acceso a la parte de debajo de San Esteban junto a las empresas colaboradoras. «Es un abono para quien quiera aportar un poco más al club», explicaba Moses que invitaba a los leoneses a ayudarles a cumplir con el reto «de superar los 500 socios de la pasada temporada. Vamos a ver cómo responde la afición leonesa. A ver si la sensación que tuve en la fase de ascenso se traduce este año en más gente en el pabellón de San Esteban. Quiero pensar que la gente nos va a seguir apoyando y que podemos superarnos todos. Nosotros en la cancha y ellos en la grada». Quien quiera hacerse socio lo podrá hacer antes de empezar los partidos, el primero de ellos la final de la Copa de Castilla y León que el Patatas Hijolusa disputa contra el Agustinos Levidrio el sábado 23 de septiembre a las 19:30 horas en el pabellón de San Esteban.

En representación de la plantilla Marta Canella también pidió a los aficionados leoneses que les respalden en esta temporada «que va a ser distinta a la pasada. La campaña anterior ya pasó y ahora hay un nuevo reto por delante y tenemos que encajar todas las piezas y trataremos de ir creciendo en una temporada que será larga y espero que podamos llegar a un buen nivel y desde aquí quiero animar a los leoneses a venir a animarnos porque somos un equipo que hace disfrutar. Que vengan a vernos que estoy segura que repetirán».

Raquel Carbajo, en representación del Hotel Abad San Antonio garantizaba el apoyo del grupo de empresas al que pertenece el hotel del complejo hospitalario de León. «Seguiremos apoyando el deporte local y seguiremos con el Aros al que llevamos años ayudando. Además, compartimos las mismas miras de avanzar que tiene el Aros en nuestra empresa Hosteleón en León y Tagaste en toda España», señalaba.

Por su parte, Víctor Fernández, animaba desde Patatas Hijolusa «al Aros con el que este año damos un paso más y queremos seguir apoyando al deporte leonés y en este caso al deporte femenino. Sólo les deseamos suerte porque seguro que llegarán muy alto».

El Patatas Hijolusa disputará contra el Agustinos la final de la Copa de Castilla y León que disputan los equipos de la comunidad de Liga Femenina 2 y Primera División. Será este sábado en San Esteban desde las 19:30 horas.

Temas

Cb Aros

Fotos