Patatas Hijolusa, más que un patrocinador

Patatas Hijolusa, más que un patrocinador

La firma leonesa continuará con el patrocinio del Aros y además pasará a ser el nombre federativo del club

LEONOTICIAS

El Aros y Patatas Hijolusa han renovado su compromiso de colaboración, pero lo hacen dando un paso más al inscribirse el club federativamente como Patatas Hijolusa que pasa a ser no sólo el nombre comercial, sino también la designación oficial del club.

La apuesta de la firma leonesa para esta temporada es aún más importante y será la única publicidad que aparecerá en la equipación de juego del primer equipo, que afrontará esta próxima temporada el complicado reto de acercarse a la pasada campaña en la que las leonesas batieron récords y aunque se quedaron a un pequeño paso del ascenso, organizaron una modélica fase de ascenso en el Palacio de Deportes.

De esa temporada para el recuerdo que firmaron las jugadoras de Moses la pasada campaña gran parte de la ‘culpa’ la tuvo la apuesta de Patatas Hijolusa como patrocinador y la renovación del acuerdo es “la mejor noticia que podíamos tener. Que una empresa de León confíe otro año más en nosotras es un orgullo. No es fácil en estos tiempos encontrar empresarios que apuesten por el deporte femenino y precisamente por eso hemos querido inscribir al club para esta temporada como Patatas Hijolusa, renunciando a que Aros vaya en el nombre. Es algo poco habitual en España, pero es nuestra manera de agradecer a Patatas Hijolusa que sigan apoyándonos y aunque repetir lo que conseguimos el año pasado sea casi imposible, vamos a luchar por llevar muy alto su nombre con un equipo que, aunque puede parecer imposible, va a ser aún más joven que el del año pasado”, explica Moses.

Fotos