Borrar
Imagen del partido de este sábado.
El Patatas Hijolusa muerde el polvo por primera vez

El Patatas Hijolusa muerde el polvo por primera vez

El Celta rompe la imbatibilidad del Aros, que no pudo superar a las gallegas tras el descanso

LEONOTICIAS

Domingo, 22 de octubre 2017, 10:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Celta rompió la imbatibilidad del Patatas Hijolusa que aguantó hasta el descanso al buen equipo gallego, pero quedó frenado por su desacierto en los lanzamientos de tres puntos tras el intermedio.

No están finas las de Moses desde el perímetro en esta temporada y eso le costó la derrota en la cancha del Celta, uno de los grandes candidatos a la primera plaza del grupo. Menos de un 20% desde detrás del arco de tres puntos que fue un lastre para un equipo leonés que trabajó bien en el rebote, con mención especial para Marta Canella, que cazó 16 rechaces bajo su aro, que defendió con criterio, pero echó de menos la aportación ofensiva de alguna de sus jugadoras más importantes.

RC Celta

Anne Senosiain (11), Sarah Ogoke (2), Iciar Germán (6), Raquel Carrera (5), Minata Keita (14) –cinco inicial- Ainhoa Lacorzana (12), Laura Alonso (2), Paula Fernández-Ahuja (1) y Patricia Vicente (8).

61

-

50

Aros Patatas Hijolusa

Sophie Weckström (9), Iria Varela (4), Cristina Hernández, Marta Canella (5), Itsaso Conde (19) –cinco inicial- Natalia López (6), Andrea Alcántara (7), Marina Fernández, María Diez y Yamile Rodríguez.

  • PARCIALES 22-17, 12-15 (34-32, descanso); 14-9 y 13-9.

  • ÁRBITROS Coladas Lois y Domínguez Portas.

Debutó Yamile Rodríguez, aunque la dominicana apenas estuvo ocho minutos sobre la cancha en los que no anotó y sólo aportó trabajo en el rebote porque en ataque estaba perdida por la falta de ritmo de juego que tiene y porque no ha hecho más que dos entrenamientos con su nuevo equipo y eso se dejó notar.

La próxima jornada el equipo leonés tendrá otra dura prueba contra otro rival gallego, el Ensino de Lugo que visitará el pabellón de San esteban el próximo fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios