Borrar
Natalia López, en un partido con el Patatas Hijolusa. Peio García
El Patatas Hijolusa, a 'eliminar' a un rival

El Patatas Hijolusa, a 'eliminar' a un rival

El conjunto dirigido por Moses recibe al Arxil, que busca engancharse a la lucha por el playoff

leonoticias

Viernes, 16 de febrero 2018, 19:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patatas Hijolusa regresa a San esteban para afrontar su tercer duelo consecutivo frente a un rival gallego. El Arxil, que tras su últimas derrotas se juega su última oportunidad de engancharse a la lucha por la cuarta plaza, visita este sábado al equipo de Moses, que sabe que no puede fallar en casa para acabar alcanzando una plaza para la fase de ascenso a Liga Femenina.

Después de un encuentro de gran calidad frente al Celta y otro más irregular, peor con momentos de buen baloncesto, pese a la derrota, en Lugo, el Patatas Hijolusa tendrá que volver a echar mano de toda su clase para llevarse la victoria frente a un equipo de Pontevedra que cuenta con un cinco inicial que tiene poco que envidiar a cualquiera del grupo y que ya ha dado un susto a más de uno de los grandes.

El Patatas Hijolusa afronta el partido frente al Arxil con todas sus jugadoras a las órdenes de Moses, con Andrea Alcántara e Iria Varela como mejores jugadoras en este arranque de 2018, aunque con casi todo el equipo aportando en ataque y, sobre todo, en defensa. Ser un equipo será clave para ganar al equipo pontevedrés que basa gran parte de su potencial en Arantxa Mallou, bien secundada por Chantel Crarles, María Lago, Cristina Díaz-Pache y Ana María Román, jugadoras, todas ellas, versátiles que no son sencillas de defender para el equipo rival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios