El Patatas Hijolusa devuelve la visita al Araski

Momento del encuentro amistoso del pasado fin de semana./
Momento del encuentro amistoso del pasado fin de semana.

Las leonesas viajan a Vitoria como hicieron el pasado fin de semanas las vascas a tierras leonesas para medirse a los equipos de base del CB Aros

LEONOTICIAS

El Patatas Hijolusa devuelve este sábado 16 de septiembre visita al Araski. Las leonesas viajan a Vitoria como hicieron el pasado fin de semanas las vascas a tierras leonesas para medirse a los equipos de base del CB Aros. Un partido que en el caso del Patatas Hijoilusa arrancará a las 18:30 horas..

El equipo de Moses se estrenó el pasado sábado cayendo con claridad frente al potente equipo vitoriano, aunque con las leonesas aguantando durante un cuarto y medio al equipo de Liga Femenina que mostró un mayor potencial físico que las leonesas.

Con una semana más de entrenamientos, las jugadoras del Patatas Hijolusa tendrán la ocasión de afrontar un nuevo amistoso que será el penúltimo de una pretemporada a la que le quedan por delante dos semanas y que en lo que a partidos de preparación se refiere concluirá la semana próxima contra el campeón de la Copa de Primera División en la final de la Copa de Castilla y León que se disputará el sábado 23 de septiembre, a las 19:30 horas, en el pabellón de San Esteban.

Fotos