El Patatas Hijolusa ya conoce el 'camino de la ilusión'

Lance de un partido del Patatas Hijolusa./Peio García
Lance de un partido del Patatas Hijolusa. / Peio García

El conjunto leonés debutará el jueves ante el Picken Claret y cerrará la fase de grupo ante el Valencia el sábado | El viernes, duelo ante el 'conocido' Durán Ensino

DANI GONZÁLEZ

El Patatas Hijolusa ya conoce el 'camino de la ilusión'. Este lunes, en Valencia, ha sido sorteada la hoja de ruta de la fase final de la Liga Femenina 2 en la que las de Moses volverán a pelear por el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

El cuadro leonés debutará el jueves 26 ante uno de los anfitriones. El Picken Claret valenciano, cuarto clasificado del grupo B será el primer rival de las de Moses a partir de las 18:15 horas.

El viernes 27, las de Moses disputarán el segundo encuentro ante un viejo conocido. El Durán Ensino lucense, segundo clasificado del grupo, donde estaban encuadradas las leonesas, será el rival del Patatas Hijolusa en la segunda jornada a partir de las 18:15 horas.

El calendario del Patatas Hijolusa

JUEVES 26
Picken Claret (18:15 horas)
VIERNES 27
Durán Ensino (18:15 horas)
SÁBADO 28
Valencia CB (20:00 horas)
DOMINGO 29
Finales (17:45 - 20:00 horas)

Por último, el conjunto leonés cerrará esta primera fase, que puede abrir de par en par las puertas del ascenso al Patatas Hijolusa, ante el otro anfitrión, el Valencia, primer clasificado del grupo B. Será el sábado 28 a partir de las 20:00 horas.

El domingo 29, a las 17:45 horas y a las 20:00 horas, se disputarán los dos partidos que determinarán el ascenso.

Temas

Cb Aros

Contenido Patrocinado

Fotos