El Patatas Hijolusa calienta motores

Itsaso Conde, en un partido de playoff. / Peio

El equipo de Moses ya tiene cerrados sus cuatro amistosos de pretemporada

LEONOTICIAS

El Patatas Hijolusa ya está listo para iniciar la pretemporada. Desde hace dos semanas las jugadoras leonesas han estado entrenando a las órdenes de Moses y Hanna Ballhaus y desde este miércoles ya estará la plantilla casi al completo con la llegada que se espera estos días de los últimos refuerzos para afrontar una temporada en la que el equipo tiene el alto listón que se puso la pasada campaña.

El martes a las 11:00 horas, en la sede de su patrocinador se presentará a los fichajes que estén cerrados en ese momento, el miércoles a las 19:00 horas comenzarán los entrenamientos en el pabellón de San Esteban y no habrá que esperar mucho para disfrutar de los primeros partidos amistosos que ya están programados, también en San Esteban, para este mismo fin de semana.

El viernes 8 de septiembre el Patatas Hijolusa recibirá a las avilesinas del Adba (16:30 horas) para medirse al día siguiente, desde las 20:00 horas, al Araski, el equipo revelación de la pasada campaña en Liga Femenina. El sábado 16 de septiembre a las 19:30 horas las leonesas rendirán visita al Araski para disputar el sábado 23 de septiembre (a la hora que será la ‘oficial’ del equipo de Moses en la Liga, las 19:30 horas) la final de la Copa de Castilla y León frente al campeón de la fase previa que disputarán los equipos castellano y leoneses de Primera División.

Fotos