Liga Femenina 2

El Patatas Hijolusa, al asalto del liderato

Moses, entrenadora del Patatas Hijolusa./Peio García
Moses, entrenadora del Patatas Hijolusa. / Peio García

El conjunto leonés visita la cancha del Hermanos Antuña de Avilés antes de recibir en San Esteban al Barça en un duelo de la parte alta

DANI GONZÁLEZ

Partido trampa para el Patatas Hijolusa antes de disputar una 'final' en San Esteban. El conjunto leonés visita al Hermanos Antuña de Avilés (sábado, 20:00 horas) en busca de la cuarta victoria consecutiva y meter presión al Celta en la lucha por el liderato.

Las de Moses buscan prolongar su buena dinámica ante un rival que suma tres partidos sin conocer la victoria, instalados ya en la parte baja de la tabla. El Aros tratará de llevar a cabo su juego característico, con mucha anotación exterior, con Canella y Conde dominando el rebote.

Y todo esto llega antes de un partido clave. El próximo fin de semana, las leonesas reciben al Barça, en un batalla por la parte alta de la tabla. Las azulgrana y el Patatas Hijolusa son, actualmente, segundo y tercer clasificado, si bien es cierto que las catalanas cuentan con un partido más.

Pero, antes de esa cita, el Patatas Hijolusa tendrá que salir de Asturias con una nueva victoria que le permita mantener el pulso con un Celta que, al fin, ha fallado, y que pone más a mano el liderato de las leoneseas.

Temas

Cb Aros

Contenido Patrocinado

Fotos