Borrar
Un lance de un partido del Patatas Hijolusa.
El Patatas Hijolusa afronta la primera de tres finales en casa

El Patatas Hijolusa afronta la primera de tres finales en casa

El equipo leonés recibe al Lima Horta para asegurarse una plaza en la fase de ascenso

leonoticias

León

Viernes, 9 de marzo 2018, 18:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta de cinco partidos para el final de la liga regular, el Patatas Hijolusa llega con una renta sobre la quinta plaza que le permitiría asegurarse su puesto en la fase de ascenso ganando los tres partidos que le quedan por disputar en el pabellón de San Esteban. Y el primero de los tres será el que este sábado (19:30 horas) juega contra el Lima Horta. Un partido que no será sencillo porque el equipo catalán está en plena carrera por la salvación y eso le hará especialmente complicado.

Para el Patatas Hijolusa el partido llega en un buen momento. Las de Moses están cada día más firmes en defensa y lo que les queda por conseguir es la regularidad necesaria para no tener bajones en algunos momentos de los partidos que muchas veces acaba obligándoles a un sobreesfuerzo ara cerrar los partidos.

En el equipo que dirige Isaac Fernández su mayor peligro llegará de Elena Silva, Ana Alonso y Laura López. Un Lima Horta que ha visto complicada su situación en las últimas jornadas porque llegará a León después de cinco derrotas consecutivas, lo que le hará un rival aún más complicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios