Borrar
Sanz, en una acción ante el Real Murcia. Peio García
Más que un partido por la permanencia

Más que un partido por la permanencia

Agustinos visita al Cambados en un enfrentamiento entre dos de los equipos que lucharán por mantener la categoría

DANI GONZÁLEZ

Viernes, 27 de octubre 2017, 19:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es algo más que un partido. No se le puede denominar final, porque todavía es la quinta jornada, pero Agustinos disputará un partido trascendental y directo en busca de su objetivo: la permanencia.

Los leoneses visitan este sábado (18:00 horas) al Cambados, un rival que la pasada temporada peleó por el ascenso, pero que en la actual ha tenido que bajar sus pretensiones y luchará por mantener la categoría.

Ambos equipos vienen de una semana positiva tras ganar la pasada jornada. Agustinos se deshizo del Canoe en el Palacio, en su primer triunfo como local, mientras que los gallegos dieron la sorpresa ganando a Alicante en casa.

El cuadro de Jorge Álvarez deberá dar un paso adelante en el juego interior, principal arma de Cambados. Con Karamo Jawara, máximo reboteador del cuadro pontevedrés, y William Saunders, máximo anotador y segundo máximo reboteador, Cambados domina la zona.

La movilidad en el perímetro, con un Medina en estado de gracia, será fundamental para desestabilizar al cuadro gallego, entrenador por el extécnico del Embutidos Pajariel Bembibre, 'Chiqui' Barros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios