El partido de las estrellas leonesas, broche para II FID

Reggie Johnson, junto a Sabonis, durante un partido en el Palacio de los Deportes./
Reggie Johnson, junto a Sabonis, durante un partido en el Palacio de los Deportes.

El Palacio de los Deportes acoge este all-star con dos equipos formados por los clubes de la ciudad y los miembros del legendario Elosúa como invitados de honor

LEONOTICIAS

¿Se imaginan de nuevo a los miembros del mítico Elosúa León en el Palacio de los Deportes? Esta ilusión se podrá hacer realidad este viernes, aunque los jugadores del legendario equipo no se vistan de corto.

Presenciarán y serán las estrellas invitadas al cierre del II Foro Internacional del Deporte, un broche de altura en el que el baloncesto seguirá siendo más que protagonista.

Los equipos de este deporte de la ciudad de León serán los que salten de nuevo a la pista del Palacio de los Deportes para honrar la memoria de este legendario conjunto. Un all-star, que dará comienzo a las 19:30 horas, con miembros del Agustinos Eras, Patatas Hijolusa, Fundación León, CB San Andrés y BF León cerrará esta semana de deporte en León.

En la grada, atentos, estarán los Reggie Johnson, Essie Hollis, Xavi Fernández, Willy Villar, Roberto Herreros y el entrenador de aquel equipo, Gustavo Aranzana.

La entrada a este evento es gratuita y habrá distintos sorteos de lotes de productos de los patrocinadores del evento e, incluso, un viaje por Europa.

Y, claro está, será una cita con ambiente. La peña 'El Tambor', que en tantos partidos acompañó al Elosúa, estará presente en el Palacio para dar la nota de color y sonido a este all-star leonés.

Contenido Patrocinado

Fotos