Sin opciones ante un rival directo

Lance de un partido de Agustinos./Peio García
Lance de un partido de Agustinos. / Peio García

Agustinos ha caído sin atisbos de pelear por la victoria ante un Cambados que dominó la pintura

DANI GONZÁLEZ

Dura derrota para Agustinos en un partido ante un rival directo, Cambados, ante el que no pudo competir por la victoria. Ni siquiera un arreón en el último cuarto sirvió para evitar la derrota (83-70) de los leoneses en tierras pontevedresas.

83 Cambados

Bello (3), Paz (-), Jawara (5), Villarejo (12), Orellano (-) – cinco inicial – Saunders (26), Pkhakadze (-), Estévez (8), Sevillano (7), Barros (14), Poyatos (8), Sánchez (-)

70 Agustinos

Bouzan (8), Medina (14), Norris (9), Vázquez (4), Oliva (2) – cinco inicial – Smith (7), Carrasco (9), Sanz (7), De La Red (-), Cachón (-), Kavas (10)

PARCIALES
21-15, 40-34, 65-48, 83-70
ÁRBITROS
Aranzana García y Patricio López.

Desde el inicio, el partido se comenzó a torcer para los de Jorge Álvarez. Siempre con el marcador en contra, Agustinos trató de ir a remolque y que el partido no acabara por romperse en los primeros cuartos.

Lo cierto es que Cambados había logrado desactivar a Medina y a Norris, y se había hecho muy fuerte en la zona, con Saunders anotando con cierta facilidad. Pese a ello, Agustinos se fue al descanso con vida, con solo seis puntos de desventaja.

Pero una mala salida en el tercer cuarto dilapidó las opciones leonesas. Los gallegos pusieron una importante renta superior a los diez puntos en el marcador y los de Jorge Álvarez se vieron en una situación crítica.

Pese a una reacción en el inicio del último cuarto, Agustinos no pudo solventar el partido con un resultado positivo. Cambados aguantó en estos buenos minutos leoneses y acabó rematando el partido en los minutos finales.

Fotos