Borrar
Un partido del Fundación de la pasada temporada. Peio García
Nueva temporada, ilusiones renovadas

Nueva temporada, ilusiones renovadas

Fundación León inicia un nuevo curso ante Básquet Coruña con el reto de volver a pelear por el ascenso

LEONOTICIAS

Sábado, 7 de octubre 2017, 10:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo 8 de octubre la Fundación Baloncesto León comienza una temporada más su participación oficial en la Liga EBA. El Palacio Municipal de los Deportes de León a las 18:30 horas será el escenario del partido que les enfrentara contra Básquet Coruña.

Un primer partido de liga en el que el entrenador del conjunto leonés, Julio González, contará con todos sus jugadores, a excepción del americano Marquis Cunningham, que abandonó la disciplina colegial esta misma semana por motivos personales.

Los leoneses, tras la gran temporada del pasado año, intentarán comenzar este nuevo curso baloncestístico con victoria ante el Básquet Coruña. Un equipo recién ascendido, perdió su plaza en liga EBA la temporada 2014/2015, dirigido por Sergio Cubeiro y cuyos jugadores más importantes son los jóvenes Pablo Ferreiro y Larry Abia.

Las taquillas del Palacio estarán abiertas desde 45 minutos antes del partido para que los socios puedas retirar sus abonos, así como la venta de entradas para el publico en general

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios