Borrar
Serge Ibaka, durante el partido. Reuters
Pelicans y Raptors siguen en racha con buenas actuaciones de Mirotic e Ibaka
NBA

Pelicans y Raptors siguen en racha con buenas actuaciones de Mirotic e Ibaka

El hispano-montenegrino logró 24 puntos, mientras que el hispano-congoleño llegó a los 17

Efe

Houston (EE UU)

Lunes, 5 de marzo 2018, 10:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Pelicans de Nueva Orleans y los Raptors de Toronto se mantuvieron en el camino ganador y ampliaron sus rachas de triunfos consecutivos a ocho y cuatro, respectivamente, durante la jornada dominical de la NBA.

El base Jrue Holiday anotó 30 puntos y los Pelicans vencieron de visitantes por 109-126 a los desahuciados Mavericks de Dallas, en lo que fue el octavo triunfo consecutivo, la segunda mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA, sólo superada por los 15 de los Rockets de Houston, que los consolida cuartos en la Conferencia Oeste con marca de 36-26).

El ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic logro 24 tantos y el pívot Anthony Davis logró un 'doble-doble' de 23 tantos y 13 rebotes que lo dejaron como el mejor jugador dentro de la pintura.

El escolta DeMar DeRozan volvió a ser el líder del ataque balanceado de los Raptors y con 19 puntos los guió a la victoria de 103-98 ante los Hornets de Charlotte, la cuarta consecutiva que consiguieron y que los mantiene líderes destacados en la División Atlántico y en la Conferencia Este con marca de 45-17.

Nikola Mirotic, durante el partido.
Nikola Mirotic, durante el partido. Efe

Los Raptors completaron su primera "barrida" contra los Hornets desde la temporada 2006-07. Además de DeRozan, el ataque de los Raptors también contó con el pívot lituano Jonas Valanciunas que logro un 'doble-doble' de 18 puntos y 13 rebotes, mientras que el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka llegó a los 17 tantos.

Los Hornets fueron liderados por el base Kemba Walker con 27 tantos, el escolta reserva Jeremy Lamb consiguió 16 y el pívot Frank Kaminsky, que también salió del banquillo, aportó 15 tantos, pero no evitaron la tercera derrota consecutiva que los aleja de la fase final.

Otro escolta, Víctor Oladipo, consiguió 33 puntos como líder del ataque de los Pacers de Indiana que ganaron a domicilio por 95-98 sobre los Wizards de Washington, líderes de la División Sureste.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios